laura

inquilino/a

contrato incumplido por trabajo, como puedo recibir la fianza?

Hace 1 mes y mefio alquilé un piso hasta junio (avisamos verbalmente a la agencia que si por trabajo lo teniamos que dejar antes si pasaria algo y nos dijeron que no) y ahora por motivos de trabajo he de dejarlo, como solo he avisado con una semana de antelacion no me quieren devolver los 250? de fianza que les di. Que puedo hacer? La agencia dice que ellos no son los responsables, que de devolvermela debe ser la propietaria y ella no quiere.

  • Preguntado por: laura
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura, salvo casos excepcionales la agencia no es el interlocutor para este problema, por otra parte los avisos verbales es igual que no hacerlos, lo siento pero si, con los antecedentes que expone,  solo le reclaman 250 euros por un incumplimiento de contrato puede darse por satisfecha.
    Debería leer atenta mente el DECALOGO DEL INQUILINO