mokafoca

inquilino/a

El contrato finaliza hoy, he avisado con antelación y ese niega a venir a ver cómo queda el piso para devolverme la fianza.

Tengo que ir yo a su casa para entregar las llaves, y finiquitar el contrato, pero el propietario no me devuelve la fianza. Dice que más adelante cuando tenga tiempo de ir a ver el piso.

  • Preguntado por: mokafoca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que le interesa es que le firme la recepción de llaves ya que para devolver la fianza tiene un mes, por imperativo legal.

    Debería leer este enlace

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).