Juan

inquilino/a

Contrato de alquiler por temporada
En un contrato de alquiler por temporada , expresamente recogido en el contrato que es para uso distinto de el de establecer la vivienda habitual.¿ Se aplica el artículo de la lay de arrendamientos urbanos, que permite desistir del contrato a los 6 meses?
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De acuerdo con mis compañeros, si es de temporada hay que cumplir lo firmado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Un contrato de temporada ha de cumplirse (o al menos pagarse)  íntegramente.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, el desistimiento tras los 6 meses es únicamente para arrendamientos de vivienda.