lyc

inquilino/a

Por contrato, si me voy antes del año no me devuelven la fianza, pero si aviso con un mes de antelación sí, ¿no?
En mi contrato me pone que si no cumplo el año de alquiler la dueña no me devuelve la fianza, pero a mí me han dicho que si aviso con un mes de antelación me la tiene que devolver.
  • Preguntado por: lyc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
su ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso que "te han dicho" es para cuando cumples con el contrato.

    Como durante los 5 primeros años, los contratos son renovables a voluntad del inquilino año a año, por años enteros, cuando llegue el cumpleaños del contrato en el que te quieras ir, debes avisar con un mes de antelación.

    Pero si avisas con un mes de antelación, y no estás en un cumpleaños del contrato, estás incumpliéndolo y podrían hasta demandarte.
  • su

    inquilino/a

    Pues está muy claro. Atente lo que pone el contrato, en el cual has estampado tu firma.
    • Respondido por: su