alessandrina

inquilino/a

En contrato de un año + cinco, ¿cuándo puedo dar los dos meses de antelación para dejar el piso?

Hay una cláusula que dice que tengo que avisar con dos meses de antelación pero no entiendo si tengo que estar un mínimo de tiempo en el piso.

  • Preguntado por: alessandrina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alessandrina

    inquilino/a

    Muchas gracias!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no la hay.... siempre años completos.

    por supuesto puedes hablar con la propiedad e intentar un acuerdo.

  • alessandrina

    inquilino/a

    No hay ninguna ley que permite de dejarlo despues seis meses dando la antelacion de dos meses que hay en la clausula?

    Muchas gracias!

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Tienes que vivir años completos....el piso puedes dejarlo en cualquier anualidad y no tienes porque avisar 2 meses antes, la ley marca 30 días.

    Si, por ejemplo, el contrato lo firmaste el 1 de mayo, el 1 de abril le envias el burofax de aviso de que no sigues en la vivienda.