samarkanda

inquilino/a

Mi contrato de alquiler cumple y quiero irme. Falta menos de un mes, ¿qué puedo hacer?

Tengo un contrato de alquiler hasta el 14 de septiembre. Mi hijo se viene a vivir conmigo y el piso se queda pequeño. Aun no he encontrado otro piso y no se como hacer las cosas bien para no tener problemas con la casera.

Que me aconsejan ?

gracias

  • Preguntado por: samarkanda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con la respuesta de Crazhy, debería, cuanto antes, iniciar las negociaciones para su salida de la vivienda.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues la única opción que le queda es pactar con la casera la forma de irse, ya que su contrato se ha prorrogado por un año más.

    La forma de rescindir el contrato es avisando de forma fehaciente (burofax con acuse de recibo y certificación de copia) de que no va a continuar en la vivienda, al menos con 30 dias de antelación a la finalización del contrato, fecha q ya se ha cumplido en su caso.

    Mire si en su contrato hay alguna otra forma de desistir del mismo anticipadamente

    • Respondido por: Crazyh