joseodont

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler de 11 meses máximo, solo llevo 2 y me quiero ir a otro piso, ¿cuáles son las penalizaciones?
No me gusta el lugar, mi esposa está embarazada y son tres pisos de escaleras (triplex), tememos que perjudique el embarazo.
  • Preguntado por: joseodont
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee tu contrato. Es probable que esté contemplada la indemnización que debas pagar en caso de desistimiento anticipado.

    Si no lo está, deberás pagar al propietario la indemnización que pactéis, a cambio de que él no te demande. (Eso te saldría más caro)

    En muchos casos, con un par de mensualidades se consigue el acuerdo.
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    Para el embarazo si no hay riesgo lo mejor es hacer ejercicios leves.

    La penalización que te pueden aplicar es que no te devuelvan la fianza, y nada más solo te digo que avises por lo menos un mes antes al propietario.
    • Respondido por: Mirilla