ilaria

inquilino/a

Contrato alquiler 1 mes

Con un contrato de un solo mes de alquiler, tiene sentido la regla de expresar el deseo de dejar la vivienda con un minimo de 30 dias de antelacion?

  • Preguntado por: ilaria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Añadiendo a lo dicho por Amparo que el contrato es de temporada, especificando el motivo de la misma.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un contrato de tan corto tiempo es absurdo. Algo así me parecería mejor: Este contrato se otorga por un plazo de 30 días,  desde el día dd de mes de 20xx hasta el dd de mes de 20xx. Llegado este día, antes de las xx.xx horas, la parte arrendataria devolverá a la parte arrendadora la posesión del inmueble.