fedelina bernal

inquilino/a

Conseguí un piso vacío para donde mudarme, pero el contrato lo firman 15 días después de la fecha para irme, ¿Qué hacer?

Qué hacer?

  • Preguntado por: fedelina bernal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te entiendo.

    ¿Puedes o no puedes mudarte cuando lo necesitas?

    Si es así, los recibos de  la primera mensualidad y de la fianza, serán una perfecta prueba de que el contrato verbal existe, y no hay ningún problema en que se formalice por escrito en 15 días, siempre y cuando las principales condiciones del arriendo se pacten en un precontrato (renta anual, quien paga gastos comunidad, ibi, basura, etc) para que después no haya sorpresas del tipo "yo dije" o "él me dijo"

    No estoy segura de haber contestado a lo que preguntabas...

    Saludos - Papeleos Alquiler