CarolKarol

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo debo avisar a la inmobiliaria de mi intención de dejar el piso de alquiler?

Este mes ha hecho tres años que empezó mi contrato de alquiler. Tenía entendido que se debía avisar con un mes de antelación la intención de rescindir el contrato pero en la inmobiliaria me han dicho que son dos.

¿Es eso correcto?

Gracias

  • Preguntado por: CarolKarol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Tienes que avisar con un mínimo de un mes antes de que llegue la fecha de fin del contrato o de cualquiera de sus anualidades. Diles a los de la inmobiliaria que lean el artículo 9 de la LAU de 1994.

    • Respondido por: Alberto