berta84

inquilino/a

¿Cómo se puede reclamar una fianza, que no nos ha pagado la propietaria, desde el 2010 (año en que finalizó el contrato)?

La fianza fueron 1200€, y nos pagó 500€, diciendo que tuvo que contratar a alguien para limpiar la casa, una casa que dejamos más limpia que como la habíamos recibido, y tras decirle que nos mandase las facturas de limpieza, nos respondió que ya nos las enviaría, pero ni rastro de facturas desde el 2010. No sabemos si ahora, dos años más tarde, y ya asegurados de que no pretende pagarnos lo que nos debe, podríamos hacer algo.

Muchas gracias

  • Preguntado por: berta84
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es mucho tiempo el que han dejado pasar y ahora puede entenderse que han consentido en ese pago parcial, salvo que tengan pruebas de reclamaciones posteriores.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).