Pakito

inquilino/a

¿cómo y quién valora los posibles daños que pueda tener un piso a la hora de entrega de la fainza?

He dejado un piso despues de 7 años, algunas pequeñas cosas que venian en el inventario optamos por cambiarlas o tirarlas, ahora el casero reclama absolutamente todo, como un agujero en las pared para poner valdas.

Imagino que perderemos parte de la fianza, pero me gustaría saber que cosas pueden ser de uso normal del piso durante estos años, y saber como se valora un mueble por ejemplo, si ya no está o si lo sustituiste por otro.

Gracias

  • Preguntado por: Pakito
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se ponen de acuerdo el casero y vd, el único que puede hacer esa interpretación es el Juez y antes de acudir al Juzgado deben recordaraquello de "más vale un mal arreglo que un buen pleito" o la maldición gitana: "pleitos tengas y los ganes".

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).