Miguel Ángel García

inquilino/a

¿Cómo debe ser la comunicación al arrendador de que, con más de 30 días de antelación, queremos finalizar el alquiler?

En el contrato no consta específicamente cómo debe ser.

  • Preguntado por: Miguel Ángel García
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miguel:

    Coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tienes un ejemplo.

    saludos  -  papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Debe ser fehaciente, a traves de un escrito que te firme el porpietario o mediante un burofax y los 30 dias se refieren a la finalizacion del plazo o de la prorroga, no puede uno irse en cualquier momento. Salvo clausula que lo permita.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es