fiamma

inquilino/a

cobrar parte de la fianza por gastos de limpieza no necesarios

hola, acabo de dejar un piso de alquiler... el casero nos dijo que debiamos pagar los gastos de limpieza, el piso se entrego en perfectas condiciones limpio por que he contradado a una persona que lo hizo antes de irme... en el contrato no especifica nada de eso. y he llamado a la dga y me dijeron que eso tendria que buscarme un abogado.

que debo hacer, porque esta claro que me lo descontara antes de darme la fianza, porque tengo entendido que "el desgaste por deshuso no se reclama" si es en ese tema en el que abarca.

  • Preguntado por: fiamma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No debes de tener ningun problema si tienes un documento que prueba la finalizacion del contrato y donde no se especifique que el arrendatario reconoce la necesidad de hacer una limpieza de la vivienda.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es