tinoco

inquilino/a

Qué hacer cuando el casero no te da el contrato, ni las copias de la luz y el agua
y además se demora más de un mes en devolver la fianza cuando ya has entregado las llaves del piso en el que estabas alquilado. La solución es Hacienda o algo menos drástico. Gracias
  • Preguntado por: tinoco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuel Jose,

    Creo que ya se lo han dicho muchas veces. Por favor, escriba con propiedad. Utilice artículos, construya bien las oraciones, emplee los tiempos correctos de los verbos... Tarzán llegó a expresarse mejor que usted.

    ¿Qué es "haciendo referencia al contrato figurar entrega llaves"?

    El hecho de poner tan poco cuidado en la redacción de sus respuestas, le hace perder credibilidad.

    creáme.
  • manuel josé

    casero/a

    Supongo que durante el tiempo de contrato tenías contrato.

    Luego la pregunta creo no es que devuelva contrato, sino qué hay que hacer. En Anexo o documento aparte haciendo referencia al contrato figurar entrega llaves, vivienda en debidas condiciones, consumos conformes y, si hay o no, algo pendiente de pago entre ambos aparte la fianza.

    Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Más que Hacienda, la solución es demanda judicial, pero antes de llegar a eso prueba con un burofax, avisando de que si en 3 días no has recibido la fianza, le demandarás en el juzgado por la cantidad impagada. (Si es menos de 900 euros no necesitarás abogado ni procurador - aunque si sería recomendable que te asesorara un abogado)