amparitoito

inquilino/a

Mi casero quiere que nos vayamos por venta ¿cuantos € tenemos que pedir de indemnización?

Nos quedan 3 años y medio de contrato y quiere que nos vayamos aunque a nosotros nos viene mal a nos ser que nos idemnizase. No sabemos cuanto se pide en estos casos de indemnización...¿nos podéis ayudar?

  • Preguntado por: amparitoito
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo hay que saber que no tenéis obligación marcharos, al contrario tenéis derecho d tanteo y retracto sobre la proyectada venta.

    Dicho esto la indemnización sera la cantidad que consideréis oportuna y el casero esté dispuesto a pagar En http:// pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.