marilolilj

inquilino/a

El casero no me devuelve la fianza

Supuestamente firme un contrato de 10 meses, estuve 5 dias en el piso le pague el mes y la fianza, ya que me tube que ir a otra universidad,quedo en acuerdo con la casera de buscarle una chica en mi puesto, me dice que si entra otra en mi puesto me devuelve la fianza, me he preocupado de buscar una chica, ha entrado una chica, la llamo por telefono para darle el numero de cuenta, porque supuestamente es lo que acordamos y ahora me dice que no me devuelve la fianza ella no ha perdido nada lo que pretende es quedarse con mi fianza y cojer la fianza de la otra chica, la amenazo diciendole que ese no es el pacto que acordamos, le digo esque encima el contrato es ilegal, y me dice no te preocupes que te voy a devolver tu fianza y me colgo el tlf no hay manera de ponerme en contacto con ella pues no me coje el tlf,que hago necesito ayuda, tiene ella razon o me tiene que devolver mi fianza o soy capaz de hacer 300 kilometros y presentarme en su casa por favor decirme algo gracias.

  • Preguntado por: marilolilj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Intente un requerimiento escrito por burofax. Quizás con firma de abogado sea más efectivo.

    Si el requerimiento no tiene resultado positivo tendrá que decidir si acude a un procedimiento judicial o no. Si la fianza supone menos de 2.000 euros no necesita abogado ni procurador.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net