mandan daniel

inquilino/a

El casero no aparece y yo tengo que dejar el piso

Hola  todos

Bueno vivo desde hace unos meses pero dado a que gracias a la crisis ya no puedo permitirme seguir viviendo en el piso actual donde estoy. La cosa es que quiero dejarlo pero primero no encuentro el propietario, tiene el movil que dice que el numero es inexistente, en la oficina hace mas de un mes que no pasa por alli y nadie sabe donde vive (en el contrato pone la direccion de la oficina). Que hago ? no quiero seguir viviendo aqui sin pagar ya que no soy asi pero tampoco me quiero ir sin que se entere.

  • Preguntado por: mandan daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Notifica fehacientemente tu desistimiento (Notificación de Arrendatario a Arrendador, desistiendo del contratoal domicilio que figure en el contrato, (si tu casero no está es problema de él, debió haberte comunicado un nuevo domicilio para notificaciones).

    Si el día de la entrega de llaves no da señales de vida, tendrás que depositarlas en un notario o acudir al juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler