AnnaHarris

inquilino/a

Mi casera es una usurera y no podemos mas¿podemos rescindir el contrato?

Llevamos 3 meses viviendo en una casa que por fuera no parecia en tan mal estado. Las tuberias se atascaron en menos de una semana y usando redecillas de desagüe, las camas no se las recomiendo ni a un faquir, estan en muy mal estado y yo tengo problemas de espalda, la cerradura la tuvimos que cambiar nosotros ante la impasibidad de esta señora, esta todo el dia de vacacones y no tenemos como localizarla, y cuando viene le decimos de cambiar algo y dice si pero me lo quedo sin pagar un €, no tenemos persianas, no nos deja ni poner cortinas, y lo mas gordo de todo tenemos la lavadora al lado del retrete esta en mal estado el enchufe  y pega calambrazos y tenemos miedo de quedarnos pegados uando hagamos nuestras necesidades...¿que podemos hacer? en la Inmobiliaria nos han dicho que hablemos con la casera pero nose si se podra hacer mas pero no podemos mas

  • Preguntado por: AnnaHarris
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anna debería considerar que es habitual que el casero y el inquilino no estén de acuerdo acerca de la idoneidad de la vivienda arrendada Vd. tiene derecho a que su vivienda sea habitable y si no es así a exigir las reparaciones que sean necesarias o a rescindir el contrato con daños y perjuicios, para ello necesitara abogado, procurador y un dictamen técnico

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Annal:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace y, en especial, el punto 11º:

    http://letradosalquileres.es.tl/Ley-de-Medidas-de-Flexibilizaci%F3n-del-Mercado-del-Alquiler-.htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl