matara

inquilino/a

Mi casa no tiene cédula de habitabilidad, tenemos un contador xa 2 casas, n m devuelven la fianza, q puedo hacer?

Veamos, somos 2 casas cn un solo cntador,ya q de una casa hicieron 2 sin cedula de habitabilidad,me voy pk esta inmobiliaria solo hace chanchullos y me dicn que no me devuelven el mes de fianza pk debo luz,q nunca la he pagado cuando no es así y me descuentan 300e en cncepto de "lectura real",que puedo hacer? llamo a gesa y q se lleven ls cntadores,denuncio en hacienda, ya he perdido mi fianza, solo quiero que n timen a nadie mas, ayudaaaa!

  • Preguntado por: matara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tendrían que darte una factura donde conste lo que has consumido, y si solamente tiene un contador le será dificil de probar.

    Creo que tienes bastante de tu parte, así que amenaza con demanda que si lo que reclamas es menos de 900 € es más economico el proceso

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • matara

    inquilino/a

    pero marta,debo pagar ese cncpto de lectura real q ellos se sacan de la manga sin enseñarme ningún papel?no kiero meterme en jaleos,solo quiero lo mio y saber si les puedo presionar cn sto,para q me dn lo mio y no saber nada mas de ellos,mi pregunta es,las tengo todas cnmigo?

    • Respondido por: matara
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes probar de denunciar pero no se si te daría resultado, pero si estás segura de qu eno debes nada denuncia

    • Respondido por: Marta26