yuri

inquilino/a

cancelar rescisión de contraro
Hola,
¿Se puede anular una rescisión de contrato de alquiler que se hizo vía email sin ninguna respuesta? Es decir con el tiempo correspondiente se le avisó al dueño del piso de que quería rescindir el contrato pero no obtuvimos ninguna respuesta, insistí en comunicarme con él, pero en todo el mes de agosto no he obtenido respuesta, de repente esta semana me exige la salida del piso.
¿Que alternativas tengo?
Un saludo y gracias a todos de antemano.
  • Preguntado por: yuri
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yuri si Vd. Comunicó el desistimiento del contrato, y su casero ahora exige que cumpla esa comunicación me temo que si terminan en el juzgado Vd. Lleva las de perder  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/