cristinamasiaalvarez

inquilino/a

Cambié el color de la terraza y ahora la dueña me quiere quitar dinero de la fianza estimando el coste después de pintar todo

En el contrato figura que no puedo hacer obra que modifique la configuración del piso, pintamos la pared de la terraza de azul y ahora, al devolvernos la fianza quiere quitarme el dinero que le ha costado, haciendo una estimación de lo que le ha costado pintar toda la casa (no entiendo, si ya iba a pintar todo) además, el contador de agua, que es del tiempo de matusalén, se paró en algún momento y nos quiere cobrar el nuevo, caundo yo no he tocado dicho contador y he pagado religiosamente cada mes.

  • Preguntado por: cristinamasiaalvarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para descontar alguna cosa es necesario presentar factura. Si os presenta factura sobre lo de la pintura, al haber cambiado el color sin permiso, os lo puede descontar.

    Lo del contador habría que saber el motivo por el que falla. Si es una substitución y no ha habido mal uso, es a cargo del arrendador.

    De todas formas, todo esto debería estar reflejado en el documento de finalización de contrato y entrega de llaves, que se firma el día que se entregan las llaves. y se anotan todas las deficiencias de la vivienda.

    • Respondido por: Crazyh