FATIbida

inquilino/a

Me voy a cambiar de piso y como he avisado solo con quince dias de antelación la casera se niega a devolverme la fianza

Esgrime que es imcumplimiento de contrato y que no tiene derecho a devolverme la fianza. El piso lo dejamos en perfecto estado, tuvimos que abrir un aval y se le ha pagado puntualmente.

  • Preguntado por: FATIbida
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    efectivamnete, la ley indica un plazo mínimo de 30 días para avisar de la no renovación del contrato (suponiendo que su marcha coincida con la finalización del contrato o prórroga; en caso contrario les podría exigir que le pagasen las mensualidades que quedan hasta el cunplimiento)