Silvia H

inquilino/a

Aviso de rescisión de contrato de arrendamiento

  • Preguntado por: Silvia H
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entra en mi página.

    ojo que al no irte en el cumpleaños del contrato. Es in incumplimiento de contrato y deberás usar el modelo de desistimiento.

    Papeleos Alquiler.

  • Silvia H

    inquilino/a

    perdón, quizás no me he expresado bien! lo explico un poco mejor, en el mes de junio de 2008 firmé un contrato de alquiler del piso donde vivo actualmente, en el cual me obligaban a permanecer por el período de tres años so pena de no devolverme la fianza que les entregué en ese momento (asciende al equivalente de 7 meses de alquiler, mucho dinero!!!).- En noviembre de 2010 me quedé en paro y la situación se complicaba, solicité una revisión del precio del alquiler y me lo negaron, nada podía hacer yo puesto que aún no había cumplido los tres, tramposos, años obligatorios. Este mes de junio pasado ya cumplí con esa obligatoriedad y el propietario no está dispuesto a rebajar el alquiler que está por arriba de lo que se cotiza hoy, con lo cual me veo obligada a dejarlo por esta situación económica que estamos pasando y no ha mejorado.- En el contrato establece que debo avisar un mes antes en caso de no poder continuar.- Lo que necesito, si pudieran ayudarme, es un modelo de ese aviso.- Muchisimas gracias!!!

    • Respondido por: Silvia H
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en "responder" y explica un poco mejor cuál es tu pregunta.

    pero te diré que un contrato no puede ser "rescindido" por una de las partes.

    o se hace de mútuo acuerdo o por orden judicial.

    saludos - Papeleos Alquiler.