Irene archs

inquilino/a

Avise a las fincas que que iba a dejar el piso de alquiler el día 5 de enero de 2013 i ahora me quiero tirar atrás

voy a tener problemas o si los de las fincas  no han empezado el papelepuedo seguir en el piso de nuevo y con el mismo contrato?

  • Preguntado por: Irene archs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Ese aviso fué verbal o como se tiene que hacer correctamente? Es decir, burofax.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Irne:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes hablar con el arrendador, e intentarlo de común acuerdo.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    En ppio no se puede tirar atrás.

    lo mejor es que trate de arregalrlo amistosamente.

    aun asi, mi recomendación es que lo trate directamente con la propiedad, no con los intermediarios.

    a "las fincas" le va a interesar que se vaya para poder volver a alquilarlo y cobrar una nueva comisión.

    no pierda tiempo y hagalo mañana mismo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x