XaviP

inquilino/a

Avisé de que me iba, firmé doc de fin de contrato con agencia y al cabo de un mes no me devuelven la fianza

Resulta que tuve que cambiarme de ciudad por trabajo; avisé con casi 4 semanas de que me iba. EL propietario me dijo que hablase con la agencia administradora, así lo hice, ellos me prepararon el doc de fin de contrato y entrega de llaves, donde constaba q todo estaba en perfecto estado. Al cabo de un mes y medio el propietario dice que no me devolverá la fianza porque no avisé con 2 meses de antelacion. ¿Tiene derecho a hacer esto?

  • Preguntado por: XaviP
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Xavi coincido con Piscis, lea este enlace
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El preaviso es de un mes, además ya tienes el documento de resolución de contrato y entrega de llaves, el arrendador te tiene que devolver la fianza.