Bucka

inquilino/a

Aval bancario

Al alquilar la casa actual, el dueño de la casa me pido un aval bancario por dos años. Mi duda es la siguiente, ahora cuando deje el piso ese aval bancario que me concedio el banco se me devolvera?¿

A quien debo reclamarselo?¿

  • Preguntado por: Bucka
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El arrendador te debe devolver el papel físico de dicho aval, e ir al banco y cancelarlo con dicho papel

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe firmar el arrendador para que te lo devuelvan.