maria ochando garcia

inquilino/a

Debo a mi arrendador mitad de agosto y setiembre entero, ¿Qué hacer?

No puedo pagar el alquiler pero tengo la posibilidad de cambiarme sin mucho gasto a otra vivienda más económica, a costa de no pagar este mes y medio a mi arrendador. El tiene un mes de fianza .Cuanto tiempo tardará en desahuciarme? En total la deuda ahora mismo es de 695 euros. No cuento por supuesto el mes de octubre corriente del 2012. Gracias.

  • Preguntado por: maria ochando garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en estos casos es mejor hablar claro con el casero y tu comprometerte con el que le vas a pagar todo lo que debas la renta y suministros del piso luz, agua ...etc

    todo esto lo poneis por escrito en un documento de fin de contrato y le entregas las llaves entonces

    estoy seguro que si lo haceis asi el no te pondra ninguna pega ya que tu te vas voluntariamente del piso y no le obligas iniciar un desahucio contrata a ti en la cual se pierde ambos bandos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Intenta pactar con él, y comunícale tu intención de irte porque no le puedes pagar, a lo mejor acepta que le pagues poco a poco y no te demanda.

    Suerte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has hablado con él? ¿por qué va a desahuciarte si tú ya te vas por tu cuenta? El desahucio es para cuando uno se queda sin pagar. Si tú le dices que te irás. No habrá juicio de deshaucio (que te saldría carísimo) habrá simplemente un juicio verbal de reclamación de cantidad.

    ¿me he perdido algo?

    saludos - Papeleos Alquiler.