Juan Maria Cobo

inquilino/a

El arrendador desde Enero de 2009 nunca me ha cobrado el agua ni me ha notificado nada. Puede reclamarlo ahora?

Voy a rescindir el alquiler en un mes. El arrendador dice que tiene una cuenta de agua de le que nunca me ha informado desde que se inicio el contrato en enero de 2009. Puede reclamarme gastos de los que nunca me ha informado y tan lejanos?

  • Preguntado por: Juan Maria Cobo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está calro que si esa cuenta corresponde a consumos de agua hechos por vd., está obligado a pagarla, si ha tardado en ponerla al cobro  no tiene nada que ver con la obligación de pagar. Recomendación: nadie puede rescindir unilateralmente un contrato de alquiler.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/