Doris Sánchez

inquilino/a

Aprobación verbal de propietarios a rescindir contrato

Contrato x un año,  desde siempre muchos problemas que iban siendo resueltos, los propietarios  en todo momento accedían a rescindir el contrato y así lo manifestaron a misma inmobiliaria intermediaria que a su vez facilitó varios pisos al inquilino para que se cambie, todo empacado  para mudanza  solo pendiente de ubicar el piso, y de repente la propietaria cambia de parecer exige que si abandona el piso tendrá que pagar una fianza por una mensualidad del alquiler, un mes de fianza.   la inmobiliria no niega las palabras anteriores incluso las reafirma, pero considera que por encima de la palabras, las fotos, los correos, todo que certifica que ha habido problema los 3 meses de habitar el piso, incluso se habla de la mudanza, que  debe hacer la parte afectada?    no pagar este més, dejar consumir la fianza, mudarse, no mudarse,  el dueño puede alegar perjucio pero el inquilino también, por tener que empacar todo a solo 3 meses de habitarlo, los inconvenientes de empacado,otros

  • Preguntado por: Doris Sánchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no tienes prueba de lo que dices no tienes nada.

    Si dejas de pagar tendras una demanda por impago con independencia de los problemas que haya tenido la vivienda que, en su caso, deberias haber notificado fehacientemente y posteriormente demandado.

    Los acuerdos por escrito.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es