Maslia

inquilino/a

Anexo al contrato de alquiler para prorrogar por menos de una anualidad?

Hola,

en dos meses se renueva automáticamente mi contrato, y por motivos laborales puede que no pueda continuar el año entero en el piso, pero tampoco me interesa irme ahora. ¿Podría hacer un anexo al contrato para prorrogar el alquiler por unos meses, en lugar de por el año completo? ¿Qué debería figurar en este documento? Gracias

  • Preguntado por: Maslia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes hacer un anexo al contrato siempre y cuando el arrendador esté de acuerdo.

    Con que ponga que avisando con X meses (1-2) de antelación, puedes abandonar la vivienda sin penalización ninguna, o bien con una penalización pactada, por ejemplo la perdida de la fianza.