pilar guallar

inquilino/a

Si alquilo para dos años y al año dejo avisando con tiempo, ¿pueden quedarse fianza mas hacer pagar el resto meses?

El año pasado alquilo mi hijo  un piso para dos años pero por motivo de trabajo lo tiene que dejar un año antes , el avisado con tiempo pero  quieren quedarse con la fianza y ademas si no lo alquilan hacernos pagar hasta completar los dos años. Puede ser esto asi  o nos podemos acoger a la nueva ley de que con avisando con tiempo lo podemos dejar antes de tiempo. Un saludo y muchas gracias.

  • Preguntado por: pilar guallar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No existe ninguna nueva ley.

    Y no, no pueden cobrar todas las mensualidades restantes y quedarse con la fianza.

    Si cobran todas las mensualidades, la fianza tienen que devolverla.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.

    Si quiere rescindir el contrato deberá llegar a un acuerdo con el arrendador.