Maria

inquilino/a

alquiler renta antigua
Buenos días: Mi madre va a dejar su piso de alquiler, en el que ha estado casi 50 años.  Tengo el contrato en el que no figura que el piso se deba de dejar vacío.  Mi padre entrego una fianza en aquellos años y según el contrato se debe de devolver.  La fianza no es lo que me preocupa, es más el tener que dejar algún mueble, ya que no me los puedo llevar todos.  ¿Estoy obligada a llevármelos todos?
Gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si son tuyos, si.
    Si no te los puedes llevar, llama a los servicios de recogida de tu ayuntamiento para que los retiren. o puedes llevarlos a un guardamuebles si te interesa conservarlos. No tienes por qué cargar al arrendador con la obligación de deshacerse de ellos, salvo que acordéis expresamente que los abandonas y pasan a ser de su propiedad.
    Un saludo,
    www.desalvador.es