Alberto

casero/a

alquiler con derecho a compra
  • Hola tengo un piso a la venta y le queria vender y tiene hipoteca .si yo hiciese la opcuon de alquiler a derecho compra aparte el inquilino pagaria loa gastos .puede quedarse con mi hipoteca .siendo un periodo de cinco anos ,gracias
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto las cuestiones que plantea tienen la suficiente complejidad como para que sea difícil resolverlas en este foro, ante todo habría que leer esa escritura de hipoteca para saber si puede vender y que se subrogue el comprador, en el enlace que le dejo tiene abundante información sobre el tema del arrendamiento con opcion de compra. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/