inquilinaideal

inquilino/a

Si mi alquiler es por 5 años y me voy antes, tengo que indemnizar? Es lo que pone en contrato, es legal?

Llevo un año y medio de alquiler y el contrato es por 5 años, pero ahora me veo forzada a dejar el apartamento.

En el contrato pone que en tal caso debería indemnizar a mi casera con un mes de alquiler por cada año que falte para acabar el contrato...

Es legal? Tengo otra opción?

  • Preguntado por: inquilinaideal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola inquilinaideal:

    si la duración inicialmente pactada fue de 5 años la cláusula, en principio, es válida según un sector de la jurisprudencia de las Audiencias Provinciales

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl