alex87

inquilino/a

Alquile un piso medidante una agencia y el dueño no ha firmado el contrato. Me devuelven la fianza??

Hice un contrato de 1 año, cuando fui a recogerlo pasado 3 meses me seguian dando largas porque el dueño no lo ha firmado. Llevo 6 meses y mer marcho porque me tiro muchos dias sin vater o sin agua. Puedo demostrar que he pagado el alquiler y tengo la copia del contrato sin firmar. ¿me devuelven la fianza?

  • Preguntado por: alex87
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación bastante anómala, ya que está viviendo en un piso sin contrato escrito, ¿Está pagando los alquileres? ¿tiene recibo de esa fianza? Los defectos o disfunciones del piso no le dan derecho a abandonarlo sin mas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/