Felix Martínez

casero/a

Tengo que alquilar un apartamento por semanas, ¿qué tipo de garantía económica se suele pedir para posibles desperfectos?

Hola,

Tengo un apartamento en la playa y para ayudar a pagar la hipoteca he decidido alquilarlo en temporada, nevesitaría saber que tipo de contratos debo hacer y que garantias económicas debo pedir para posibles desperfectos. Naturalmente ese dinero si cuando se marchan todo esta correcto se lo devolveré al inquilino.

saludos

felix

  • Preguntado por: Felix Martínez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Otra garantía es ir a un abogado a que redacte el contrato. Una inversión que a la larga te puede solucionar problemas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La mejor por no decir la única garantía es la económica es decir depósito en metálico o aval bancario, la cuantía dependerá del valor de lo que quiere garantizar.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente