t0ñi

inquilino/a

puedo abrir la factra de la lz

hola, hace unos dos meses que vivo de alquiler y a raiz de una discusion no me trato con el dueño, tengo los recibos de alquiler pasados por el banco al dia pero la luz esta a nombre del propietario con la direccion del piso donde yo vivo, el no me ha pasado ninguna factura de luz, mi pregunta es puedo abrirle las cartas de la luz y asi poder hacer el ingreso?? y si las abro que me puede ocurrir??  muchisimas gracias, un cordial saludo

  • Preguntado por: t0ñi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Vaya con el contrato a las repectivas oficinas de luz,agua, etc. y pida que le pasen la facturación a su nombre y abone lo pendiente.