Elixea

inquilino/a

Abandonó la vivienda por

He abandonado el piso en el que estaba de alquiler porque me han trasladado en el trabajo, me avisaron solo con una semana de antelación, el mismo tiempo que yo avise al propietario.

En principio me dijo que no había problema.

Entregue las llaves de la vivienda el día 3 del mes.

Ahora dice que como es por fuerza mayor me devuelve la fianza aunque no avisase con 30 días de antelación.

Pero que tengo que abonar el mes completo aunque sólo disfrutase la vivienda hasta el día 3 porque dice que el necesita tener el piso alquilado y como no lo avise con tiempo tengo que pagar el mes completo.

Esto es así???

  • Preguntado por: Elixea
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces cualquier arreglo al que lleges que sea más beneficioso que pagar la renta hasta el día 14 de abril, es beneficioso para ustedes.

    tómenlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Elixea

    inquilino/a

    El contrato se firmó para un año el 15 de abril de 2012

    • Respondido por: Elixea
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga la fecha del contrato y por qué plazo se pactó en principio.

  • Elixea

    inquilino/a

    Si es por mensualidades, pero me dijeron que como los pagos ae realizaban del día 1 al día 5 del mes, si abandonaba la vivienda antes no tendría que abonar el mes completo. Yo pensaba abonar sólo los tres días del mes

    • Respondido por: Elixea
    • Hace 10 años
  • manuel josé

    casero/a

    Según contrato   ¿el pago  de la  renta  es  por  mensualidades?   si es afirmativa  tiene  que  pagar. Saludos