Aritz1234

inquilino/a

Abandonar piso compartido

Buenos días,

desde hace unos meses, las dos personas con las que comparto piso organizan fiestas, hacen ruido a altas horas, etc. Hace algo más de un mes decidí mudarme, así que avisé al arrendador de que me iba, el cual me dijo que no había problema.

Ahora este mes mis compañeros no han encontrado a nadie para compartir, se niegan a pagar el alquiler completo, y me han dicho que me denunciarán si no pago mi parte. ¿Tengo algún tipo de salida, o estoy obligado a pagar el alquiler de lo que resta de año?

Muchas gracias,
Carlos

  • Preguntado por: Aritz1234
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues todo depende de como formalizó por escrito su salida de esa vivienda.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/