marimari37

inquilino/a

Abandonar el piso de alquiler antes de cumplir la prorroga

Estoy en un piso de alquiler, tenia contrato de 1 año, y en octubre pasado me prorrogaron por otro año mas.

tengo intenciones de irme, por motivos personales, mi pegunta  es si podria ime avisando con uno o dos meses de antelacion? '

en mi contato pone:

el arrendatario que se propusiese resolver este contrato antes de expirar el plazo contractual habra de notificarlo por escrito al arrendador con un mes de antelacion y devolver la vivienda libre de ocupantes y en perfecto estado de conservacion

entiendo que si por ejemplo me quiero ir  en mayo tendria que avisar en abril no?

o como la prorroga se cumple en octube deberia avisar en septiembre?

estoy echa un lio

  • Preguntado por: marimari37
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marimar:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos para que revise su contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Habria que leer detenidamente tu contrato en su integridad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es