rossa

inquilino/a

Hace 6 meses alquilé piso con un amigo, no he llegado a vivir allí, relación se deterioró muchísimo
El amigo vive allí desde que nos dieron las llaves. Yo no tengo copia del contrato ni los datos del piso. El contrato se hizo a través de agencia y la persona que llevo el tema es consciente de él. Quiero renunciar con los mínimos perjuicios posibles. Creo que el amigo sí quiere seguir en el piso pero no se más. Me urge son ya 6 meses pagando nada.
  • Preguntado por: rossa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe enviar una carta por burofax al propietario comunicándole que usted desiste del contrato, pero que la vivienda va a seguir ocupada por el otro arrendatario. El tema de la fianza tiene que resolverlo con el otro arrendatario.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com