Leocadio

inquilino/a

Tras 6 años compartiendo piso con contrato verbal el dueño me pide que me vaya. Tengo algún derecho?

Estoy viviendo desde hace 6 años en una habitacion con derecho a disfrutar del resto del piso. El propietario, que tambien vive allí me ha pedido que deje el piso. El contrato es verbal y la convivencia ha sido siempre normal. Me avisó con dos meses de antelación, pero aún así me esta suponiendo un quebradero de cabeza buscar rapido otro alojamiento. ¿Tengo algún derecho adquirido por la estancia llevada en esta vivienda? Gracias.

  • Preguntado por: Leocadio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Todo irá en función de lo que puedas probar con respecto a la existencia del contrato y el pago de la renta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Leocadio

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta. Yo tambien lo pienso... pero la pregunta es: Tengo algún derecho adquirido por la estancia de 6 años en ese piso? Un saludo.

    • Respondido por: Leocadio
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    pienso que deberías buscarte otro alojamiento