SARA MORENO

inquilino/a

Hace 5 años que vivo en una casa alquilada y ahora hace 4 meses que no he podido pagar el alquiler y quiero salir de la casa

Sara Moreno.

  • Preguntado por: SARA MORENO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Negocie con el propietario su salida de la vivienda y la firma de un reconocimiento de deuda, acompañado de un calendario de pagos, a cambio de que no la demande por impago, lo cual le saldría muchísimo más caro.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Ponte en contacto con el propietario, le cuentas el problema, y verás que es fácil ponerse de acuerdo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja