arantza30

inquilino/a

¿Tengo que pagar por pintar el piso de mi casero/a cuando lo dejó después de un año?

He tapado y pintado los agujeritos, tambien pinté una pared y luego la he vuelto a poner  en clarito como ellos lo tenian, antes de dejar el piso. no se si me pertenece a mi pintar la casa entera, osea pagar yo al pintor.... me están sacando unos euros por todo el morro ya que a mi hace un año me dieron la casa pintada por los caseros (se notaba)y ahora me da la impresion de que la pintan de modo profesional con mi dinero....y se quedan tan anchos, y además no lo discutas!!!

no estoy para pintarle la casa a nadie,no tenia ningun desperfecto tan caro como para que nos lo quite de la fianza.

gracias por las respuestas

  • Preguntado por: arantza30
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No si las paredes no presentan desperfectos, manchas, rozaduras, etc., es decir, si se devuelve la vivienda tal como se recibió.

    • Respondido por: Domus