Smoras

inquilino/a

Zumbido en mi piso

Hace un par de semanas que escucho un zumbido en mi piso. De noche se escucha mucho más porqué no hay rumores externos etc. Es intermitente, no viene del cuadro electrico, no tengo nada encendido de noche. No es externo. Me despierta todas las noches. Que puede ser?

  • Preguntado por: Smoras
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si dices que no procede del exterior.deberás localizarlo rastreando la vivienda palmo a palmo,no vayas a tener un fantasma

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cualquier maquinaria de la comunidad o de las fincas contiguas. Pero eso tendras que averiguarlo tu. Empieza por pregunarle a tus vecinos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es