nilba

inquilino/a

si yo me quiero mudar por q cortaron el agua y yo pago mis servicios q beneficios tengo

tengo 2 años de vivir arrendada pero el servicio del agua es compartido con 3 apartamentos mas pero uno de ellos no quiere pagar el consumo y yo me tengo q mudar por q la dueña no me ha solucionado nada del problema del agua y ella dice q me tengo q mudar enseguida y tengo q pagarle los dias q me quede aca mientras consigo donde mudarme q me recomiendan

  • Preguntado por: nilba
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Una cosita más, solo debes pagar los consumos que tengan contador propio e individual, por lo tanto, no estás obligada a pagar ese agua.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Requiere fehacientemente a la arrendadora para que abone la parte que se adeuda del agua, y se reponga inmediatamente el suministro, bajo aprercibimiento de demandarla por acoso inmobiliario, si no lo hace.

    La asistencia de un abogado en este menester, te será de gran ayuda.