maria fdez- castaño

inquilino/a

Quería alquilar un estudio y me pidieron una nómina, les dije que yo no tengo nómina pero que tengo ingresos suficientes

No me han querido enseñar el estudio, ¿es normal?

  • Preguntado por: maria fdez- castaño
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el propietario no desea alquilarte el piso... pues si, es normal que no te lo enseñen.. ¿Para qué iban a hacerlo?

    Demuestra tu solvencia a ver si le haces cambiar de idea. Pero no puedes obligar a nadie a alquilar a quien no quiera. Lo mismo que el inquilino elige piso, el propietario está en su derecho a elegir inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.