jose luis medina

inquilino/a

Tengo dos niños conmigo. Cómo puedo solicitar un alquiler? Porque con lo que cobro no puedo ni casi comer...

Hola,

necesito urgentemente un piso de alquiler para mi y mi dos hijos gracias

  • Preguntado por: jose luis medina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
jose luis medina ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé a qué pisos te refieres.

    dirígete a tu ayuntamiento (asistente social).

    también puedes ir a preguntar al organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma.

    suerte

  • jose luis medina

    inquilino/a

    como puedo solicitar estos pisos que estais mencionando...

    gracias