baael

inquilino/a

si yo soy cumplida pagando y se finaliza el contrato y no eh conseguido esty en el derecho se me de plazo para conseguir?

tenggo el nmueble con inmoviliaria tengo un negocio la casa fue vendida y la nueva dueña la saco de la inmoviliaria y al sacarla ellos me la pidieron con un año de anticipacion informaron k no habria renovacion de contrato

yo eh hablado con la nueva dueña y me dice unos dias que me sigue alkilando pero que le pague mas alo que le dije que si pero debe hacer unas reformas  pues despues dijoo que no  luego que si entre tanto me confie y se me hizo tarde para conseguir mi pregunta es tengo derecho a que se me de un plazo para conseguir ? dado que la señora me vacilo diciendo que si y luego k no que si que no pues es un negocio del cua yo vivo y no puedo quedar en la calle yo eh sido muy cumplida pagando

  • Preguntado por: baael
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola baael:

    coincido con la respuesta del sr Piscis y por ello le aconsejo que contecte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Del texto de la pregunta se desprende que versa sobre un local de negocio,por ello habrá que respetar lo pactado en el contrato, es una medida aconsejable llevar dicho contrato a un abogado para que la oriente y,en su caso,defienda sus intereses.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En qué situación se encuentra su contrato?

    Aunque haya cambiado la propietaria, todo inquilino tiene derecho a permanecer en la vivienda arrendada hasta 5 años sin que le puedan echar de la vivienda, y con la única subida del IPC anual.

    Así que dependerá de en que momento se encuentre, y de cómo quieren avisará de la salida de la vivienda.